Seleccionar página

Las cajas se han convertido en un elemento cotidianos en nuestras vidas. Las utilizamos como medio de almacenaje, para transportar enseres, embalar productos.

Esta diversidad ha dado como resultado un gran número de modelos de distintas dimensiones y calidades pensadas para cubrir las distintas necesidades.

Sin embargo los diseños no siempre cumplen a la perfección el objetivo para lo que fueron pensadas. Así nos encontramos que muchas veces al llenar la caja con objetos que a priori parecen ligeros, en conjunto resultan pesados y dificiles de mover. Buen ejemplo de ello son las dificultades en una mudanza para poder llevar cajas llenas de libros o papel que resultan muy pesadas provocando a veces el desfonde de la caja y los inconvenientes de tener que levantar muchos kilos. Otras veces al llenarlas, por ejemplo de ropa, vemos como esta queda excesivamente doblada y sometida a la presión de las diversas capas lo que provoca arrugas dificiles de recuperar. Por todo ello debemos seleccionar cajas que cumplan este cometido desde una optica específica.

Es en este apartado cuando las cajas con ruedas incorporadas adquieren un valor diferencial respecto de las cajas estandar. Aportando mayor comodida y diseños que solucionen esta problemática habitual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el caso de los libros, parece obvio que la solución podría pasar por utilizar cajas de menores dimensiones, lo cual encarecería el transporte, ocupando más tiempo al tener que mover más unidades. Otra solución es utilizar cajas de mayores dimensiones equipadas con ruedas incorporadas para facilitar su movimiento y acabadas en un cartón de gran calidad capaz de soportar el peso de las decenas de libros que contienen

Para la ropa tambien existen soluciones de cajas armario que permiten la clasificación de la ropa en percheros y están diseñandas para albergar prendas colgadas en perchero disponiendo de un fondo donde completar con jerseis o camisetas dobladas de la misma manera que tendrías en tu armario o cajas de zapatos, consiguiendo aunar en un mismo sistema de almacenamiento todas tus prendas y complementos. Este factor facilita su almacenaje y su posterior localización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los objetos en que una caja con ruedas aporta una ventaja indiscutible son variados. Por ello en Portable Boxes hemos desarrollado una colección de cajas especificas que abarcan desde los ejemplos anteriormente mencionados a cajas de carton con ruedas para bicicletas, mejorando su transporte y protección, cajas para lotes que pueden ser utilzadas para mover cómodamente grandes sacos de piensos para mascotas, botellas de vino, jamones, latas de conserva, etc.

Te recomendamos que eches un vistazo a todas nuestras cajas con ruedas, seguro que encontrarás la que se adapta a tus necesidades y si no es así, no duden en preguntarnos, seguro que podemos fabricarla.

El uso de cajas con ruedas aporta varias ventajas. Para tu salud, menor esfuerzo y mayor ergonomía, evitando castigar la espalda con una excesiva carga de peso. Tus objetos serán transportados con mayor seguridad, están diseñadas específicamente para aguantar cargas importantes, se pueden almacenar con mayor facilidad. Sin duda es una buena opción de cara a mundazas, almacenaje temporal o permante y uso cotidiano.

Suscríbete para ser el primero en enterarte

Ofertas, novedades, proyectos. Todo Portable Boxes en tu buzón

¡Lo conseguiste! Ya eres uno de los nuestros

Pin It on Pinterest

Share This