Seleccionar página

 Personalizamos su papelera de cartón con la imagen de su empresa.

Papeleras de cartón diseñadas especialmente para el reciclaje de todo tipo de productos; papel, pilas, cartón y otros objetos en todo tipo de ambientes. Las papeleras de cartón ondulado son ideales para usar en fábricas, oficinas, exposiciones y todo tipo de situación que requiera una solución de reciclaje barata y de fàcil implantación. Además la incorporación de ruedas hace más factible la utilización para el reciclado de productos pesados y proporciona la posibilidad de utilizar papeleras más grandes optimizando los tiempos de vaciado.

Las papeleras de cartón son faciles de montar y pueden ser utilizadas en interior y exterior.

Nuestro equipo técnico puede aconsejar a la hora de escoger la mejor solución para el reciclaje de residuos en su empresa. En función de sus necesidades y las de sus clientes, fabricamos su contenedor de cartón con ruedas a medida e impreso en todas la caras.

Una buena dotación de contenedores para el papel y cartón de los hogares, adecuadamente distribuida y ubicada, con una frecuencia de recogida adaptada a las necesidades del usuario, es el pilar fundamental de la recogida selectiva municipal de papel y cartón que en las entidades locales con más de 100.000 habitantes. El volumen de materia reciclada ya se sitúa en 29 Kg. por habitante, según el Informe Grandes Ciudades, elaborado por RECIPAP.

Los contenedores para reciclaje de cartón -reinventándose cada día, en un proceso continuo de innovación- ofrecen grandes ventajas frente a otros materiales como el plastico o la madera: son reciclables y renovables, de enorme versatilidad y gran calidad de impresión. Resultan inmejorables como vehículo de marca y dicen mucho acerca del compromiso medioambiental de su fabricante.

Las papeleras de cartón con ruedas son la mejor alternativa para el reciclaje de todo tipo de productos.

Las papeleras de cartón suelen estar formadas por dos partes, un fondo automontable con asas y una tapa automontable troquelada. El diseño de la papelera permite una apertura y cierre de la tapa sin cinta adhesiva, lo que permite infinidad de servicios sin deteriorarse. Además la incorporación de ruedas facilita su uso y transporte, tanto en el hogar como en entidades.

El cartón ondulado tiene muchas vidas. Pueden volver a nuestras manos, una y otra vez, en forma de nuevos embalajes. Cada vez que lo depositamos en un contenedor azul, le estamos dando otra oportunidad.

Suscríbete para ser el primero en enterarte

Ofertas, novedades, proyectos. Todo Portable Boxes en tu buzón

¡Lo conseguiste! Ya eres uno de los nuestros

Pin It on Pinterest

Share This