Seleccionar página

Sois de las pocas empresas que personaliza las cajas dependiendo del contenido, ¿es eso lo que marca la diferencia?

Hemos creado un producto altamente especializado.

En primer lugar, porque  la innovación en el diseño supone una diferenciación de marca en sí mismo.

En segundo lugar, porque ofrecemos la posibilidad de personalizar las cajas en función de su contenido. Pero sobretodo, estamos marcando la diferencia en el hecho de apostar por las pequeñas cantidades: la inmensa mayoría de empresas de embalaje piden unos mínimos que son difíciles de asumir para empresas que están empezando o empresas de bajo consumo.

Especialmente en los embalajes de cajas para Bicicletas hemos hecho una gran apuesta por la personalización, dándole al cliente una mayor visibilidad a su marca, sin tener que pedir grandes cantidades. En eso marcamos la diferencia totalmente respecto a la competencia.

 

En un sector en el que la competencia es feroz y se mira el precio hasta el límite, ¿qué se necesita para triunfar? ¿Cuáles consideráis para vosotros los factores clave de éxito?

Sin duda, la creatividad y la innovación son claves. Y por supuesto la especialización del producto, como decíamos antes.

Es cierto que la competencia es feroz. Personalmente vengo de una trayectoria de más de 20 años en este sector y al final te das cuenta que las empresas que perduran, sobretodo PYMES, son las que se especializan e innovan. En Portable Boxes hemos creado un producto nuevo y de muy fácil montaje, es lo que más está sorprendiendo. Hasta ahora lo que había era muy complejo de montar y caro. Los que más están valorando nuestro producto son, empresas que tienen cadenas de montaje y se dan cuenta que en pocos segundos más, a diferencia de un embalaje al uso, tienen sus cajas con ruedas.

Apostar por la comodidad de desplazamientos es algo que todos habían pensado y una de vuestras señas es poner ruedas para no tener que cargar las cajas…

Efectivamente, lo principal del producto es su ergonomía. Cuando empezamos con este proyecto de Portable Boxes nos fuimos dando cuenta de la cantidad de sectores que podíamos llegar. Empresas de transporte, fábricas de muebles, mudanzas, confección (con nuestras cajas de armario) y un largo etc.

 

El uso de cajas ya no sólo para el transporte sino para soluciones del día a día ¿puede ser el siguiente paso de Portable?

Pues sinceramente en ello estamos apostando, por poner un ejemplo, dado que nuestro cartón es 100% reciclable, dijimos, de qué manera podemos seguir ayudando con este gran proyecto que es el reciclar. Pues creamos dos modelos de cajas, las denominamos Caja Reciclado Vidrio – Caja reciclado Papel, aunque obviamente puede utilizarse para cualquier otro producto. Son unas cajas que llevan una tapa en la parte superior para que se pueda tirar cualquier producto a reciclar con total comodidad y encima que sea cómoda a la hora de llevar a su contenedor, con ruedas.

Acabamos de sacar un formato caja estilo trolley (maleta), con asas y ruedas. Está dirigida tanto a Lotes Navidad, cajas Jamoneros y un nuevo uso que estamos intentando implantar es para sacos de piensos de animales.

Para 2017, ¿qué nuevos productos están por llegar en Portable Boxes?

 

Como indicaba con anterioridad, este formato es tan nuevo y abarca tantas posibilidades que, todos los días se nos ocurren nuevo usos. Y si no a nosotros mismos, muchas empresas nos llaman dándonos ideas.

Nuestra intención para este 2017 es consolidar la marca Portable Boxes y que se vaya viendo una caja con ruedas algo cotidiano.

Por ello iremos presentando nuevos productos tanto en nuestra Web. www.portableboxes.com, para venta al pequeño usuario, como dando a conocer nuestras ideas a empresas.

Suscríbete para ser el primero en enterarte

Ofertas, novedades, proyectos. Todo Portable Boxes en tu buzón

¡Lo conseguiste! Ya eres uno de los nuestros

Pin It on Pinterest

Share This